Hola chicas!! Soy Paola acuario del 88, nacida en Alicante (España) madre trabajadora, esposa, impulsiva, extrovertida, creativa, loca,  amante de los animales, la cocina, las manualidades y la paz..

En enero del 2012 se cruzó en mi camino mi alma gemela, lo que mejor me complementa, fuimos papás hace 15 meses de una niña extrovertida, cariñosa, independiente, inquieta y muy enmadrada, Alba, nuestra mejor creación  y mayor orgullo.

He decidido crear este blog para compartir con quien quiera mi experiencia como madre, contaros mi embarazo, mi «parto» (lo pongo entre comillas porque no fue un parto natural, ya os contaré en otro apartado), mi experiencia con la lactancia y muchos temas que nos interesan a las mamis primerizas y las que quereis ser mamis, siempre os hablaré desde mi experiencia, lo que yo haga no tiene porque ser lo mejor para vosotras, pero siempre os voy a intentar ayudar desde mis vivencias.

También hablaremos sobre cosas de casa, orden, comidas, sistema BLW, cuidados antes y despues del embarazo y alguna que otra cosita mas.

 Espero que recorramos un largo camino juntas!!